SIMPOSIO DE ENFERMEDADES NEURORECTALES

"...perturbación intestinal, su ileum da vuelta al revés,
empujan su duodenum encima de su boca,
su páncreas excreta un pus añejo y séptico,
su sistema digestivo es ahora un desplome pegajoso..."

jueves

PREMORTEM

¿Por qué lloras niña?, si tan solo está tajando tu lengua para no volver a escuchar tus palabras.

¿Por qué lloras niña?, sólo está rebanando tus senos, para impedir que vuelvas a amamantar tu ego. Pero no te preocupes, tus pezones saciaran aquella rata.

¿Por qué lloras niña?, ella solamente incrusta en tus ojos agujas, para que nunca vuelvas a cerrarlos… ya que tanto te gustaba mirarla.

¿Por qué lloras niña?, sólo está cortando de tu cuerpo aquellos kilos de más que creías que te sobraban. No te angusties, eso también será para las ratas.

¿Por qué lloras niña?, si tan solo está martillando tus manos para que no vuelvas a meterlas en su maleta. Pero tranquila. Ella quitará primero tus uñas, sabe cuánto te gustaba cuidarlas.

¿Por qué lloras niña?, simplemente está arrancando la piel de tus asquerosas mejillas. Ella sabe lo que hiciste para limpiarlas de tu permanente acné. Pero mira que tan fácil y cerca de ti estaba la solución.

¿Por qué lloras niña?, si ese par de penes que introduce en tus orejas son tus preferidos. Sólo así dejaras de escuchar las conversaciones que ella sostiene con su padre.

¿Por qué lloras niña?, si esos cinco animalitos solo quieren saborear tu pútrida vagina y excavar un poco hasta encontrar un orificio por el cual salir. Tranquila, ella sabe que la rata es tu animal preferido, es por ello que las eligió, para que estén muy cerca de ti. Muy dentro de ti. Así les perderás el miedo.

¿Por qué lloras niña?, si sólo está alimentando a esa rata con la sangre que expide tu ombligo. Pero no te preocupes, quedará tan insatisfecha que roerá algo más que tu alma.

Y tu niña, que siempre creíste que su odio no iba a manifestarse de forma diferente al silencio… no te preocupes niña por lo que quedará de tu cuerpo, esas dulces ratitas y ella, se comerán el resto, para tener el placer de defecarte…

.obsequiado por Belsam


4 comentarios:

  1. Qué hermosa defecación.

    ¿Por qué lloras niña?, si ese par de penes que introduce en tus orejas son tus preferidos. Sólo así dejaras de escuchar las conversaciones que ella sostiene con su padre.

    Excelente frase..

    ResponderBorrar
  2. ¿por qué lloras niña? ¿desde cuando para ti alimentarse se convirtió en un cagar para adentro?
    a proposito ¿ella qué llora y por donde?, que llore por donde mas duele para que justifique karma y asi te valla pagando todo lo que te debe.

    ResponderBorrar
  3. aLooo
    ammm haber si ia saleee
    shaleeeXD

    me gsto mxo
    stoo qe scribiste encerioo
    jejeje
    suena mui genial^^
    bsiitos
    n______________________________n

    ResponderBorrar
  4. ni el infernal desprecio podría hacer q aquella niña pague su desecho...

    Excelente texto!!!

    ResponderBorrar